He utilizado dos flashes, uno frontal con una ventana y otro por detrás con un paraguas. Como veis nada del otro mundo, más que nada porque no controlo mucho (nada).
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Muy buen retrato. Iluminacion, pose, modelo guapo, nitidez y composicion.
Por ponerte un pero, q no lo hay, es mas una mania perñonal, los fondos negros con niños me suelesn parecer demasiado serios. Me da la sensacion de q son mas elegantes y sobrios y quedan mejor con adultos. El caso es q creo q el retrato te ha quedado de lujo y le va muy bien. Para hacer pruebas, pienso q estas en el camino de los buenos resultados...
Zorionak a los dos. Fotografo y modelo por el resultado.
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.