Os dejo unas fotitas que he sacado el finde en Oporto, hacía un viento terrible que movía el trípode hasta tal punto que se lo llevó volando suerte que en ese momento no estaba la cámara colocada! así que un poco movidillas están todas...
Unas estelas con entadas de luz por todas partes y el semaforo con vida propia

Típica!

Esta la he puesto en bn porque no era aun muy de noche y quedaba rara

Otra

Saludos y a ver que me aconsejáis...que me aficione a la música y deje la fotografía ???


