Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Me parece una muy buena serie. Me gustan mucho, si tengo q elegir me gusta la q mas la segunda.
Y por comemtar, me llama la atencion, o mas bien me suele llamar, el ojo q tienes para darle tu toque a ciertos encuadres. Muy poco comunes y muy tuyos. Le dan un toque de frescura al reportaje q me oarece q quedan genial, arriesgados, pero a mi personalmente me encantan.
Enhorawena!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Iñaki escribió:Y por comemtar, me llama la atencion, o mas bien me suele llamar, el ojo q tienes para darle tu toque a ciertos encuadres. Muy poco comunes y muy tuyos. Le dan un toque de frescura al reportaje q me oarece q quedan genial, arriesgados, pero a mi personalmente me encantan.
Al final cada uno tenemos nuestros gustos y forma de ver la fotografía. A mi me gusta contar cosas, y los detalles son muy importantes. La segunda también es mi foto favorita de esta serie (un "topsoul" muy bien ejecutado según los expertos en la materia), pero la primera o la última por ejemplo, que individualmente no son grandes fotos me parecen igual de importantes en una serie así.