Arratsalde on. Como os comenté en la última reunión, tenía ganas de ir a sacar algunos aviones y, entre que es domingo y el aeropuerto no tenía mucho tráfico y yo que no tenía mucho tiempo, sólo he cogido tres salidas. ¡ A ver si volvemos otro día !
La segunda es la que más me gusta (aunque el formato de la foto y la firma tan grande no). Parece que tienes un sitio bastante bueno para lo que buscabas, ahora a buscar encuadres un poco diferentes (dentro de las posibilidades que te da un avión en el cielo).
Hace no mucho hubo una quedada de Spotters en el aeropuerto de Loiu, con permiso de entrada a las inmediaciones de la pista. Entiendo que un lujado para el que le guste.