DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:18 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:02 pm 
Señor promotor

Buenas,

Me han dejado un momentito en casa sin niñas y me he puesto a sacar fotos de Lanzarote. Ademas hacia mucho que no publicaba nada por falta de tiempo.

Os cuento, hubo una tarde que me dejaron escaparme y me pude dar una vuelta solo por un par de horas por las playas de Papagayo que es zona protegida y me pegue un buen paseo por casi todas y por la costa.

Ha sido el primer viaje donde he llevado el copito en vez de un angular, muchas veces me arrepentí ya que en Lanzarote hay grandes paisajes y por peso etc... ni os cuento, pero al ver esta serie de tomas verticales y sobre todo esta foto he de reconocer que todo valió la pena. Luego ya no...

Imagen

Os dejo alguna foto, pero he puesto mas en mi galería flickr (aunque ya no soy Pro) por que me ha dado la incontinencia en la misma carpeta:

https://www.flickr.com/photos/inesca/

Imagen

Imagen

Imagen

Venga que también se hacer horizontales, aunque me fui sin hacer la cojopano que vi luego en una postal.

Imagen

Nos vemos pronto Denbora.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 6:43 pm 
:-)

Se te echaba en falta. Buenas fotos como siempre, pero se nota que tuviste que aprovechar ese rato que te dejaron y no pudiste aprovechar un amanecer para poder pillar las playas sin gente.

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 10:50 pm 

Vaya sitios más cutres a los que vas… menos mal que haces fotones y parecen algo :mini:

Javierrrrr No se puede vivir siendo tan envidioso :taztaz:

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 6:02 am 

Pues si sirve de algo decir cuáles son las que más me gustan: primera y última.
Tengo que volver a Lanzarote cuando vayas tú, porque cuando he ido yo me han salido peores fotos. Seguro que es porque hacía peor día :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2015 7:19 am 
Señor promotor

Gracias por comentar trío de Ases !!!

A veces cuando no hay más...

El comentario es que, aún me sorprende la compresión de las fotos al tirar con tele (como lo lejano se acerca y se comprimen los planos, lo lejano parece cercano), pero también el tirar en vertical (como se van haciendo distintos planos y texturas como los video juegos de antes en distintas capas que se movian, la compresion de los pixeles que funciona "distinto"...),

La misma foto se convierte en diferente y eso a veces sorprende, un recurso más a usar para resolver el llevarse la mejor foto... cuando no hay mas que se pueda hacer.

:muuu:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC