
50mm; f/4

Iñaki escribió:Duermes con la peque a un lado y la cámara al otro??![]()
![]()
Metxebar escribió:Igual estaría también bien recortando un poco por abajo.

A mí me parece que le va bien… aunque lo que me falta es un poco más por arriba, más que quitarle por abajo.y el aíre de la parte de abajo tampoco ayuda
Javier Lopez Fabian escribió:A mí lo que me ha llamado un poco la atención, es el tono magentosillo que tiene el color… pero lo entiendo como algo intencionado.