http://time.com/4124895/top-100-photos-of-2015/
Las hay documentales, de guerra, de protesta, buenísimas, mejores y muchas que si no lees el texto inferior no entiendes.
Un disfrute para buscar el momento o el "mojo" de una buena foto.
A ver si cuando sea mayor aprendo... o igual es que solo se puede hacer una foto buena al año.
De muchas se puede aprender un monton, a esperar, a valorar algo cotidiano, a estar ahi, a verlo, a sacarlo... para llevartela.

