Posiblemente has elegido el punto de vista más flojo de ese entorno, a media altura desde el centro del camino. Yo te animaría a intentar componer buscando fugas y/o elementos referentes con los que generar la sucesión de planos que aporte más profundidad a la escena. El lugar es muy bucólico. Precioso.
Javier Lopez Fabian escribió:Posiblemente has elegido el punto de vista más flojo de ese entorno, a media altura desde el centro del camino. Yo te animaría a intentar componer buscando fugas y/o elementos referentes con los que generar la sucesión de planos que aporte más profundidad a la escena. El lugar es muy bucólico. Precioso.
Hola Javier,quieres decir poner el enfoque mas cerca y difuminar el resto? Igual agachandome y sacarla mas al ras?