StBo escribió:Bonito trabajo, me gustan todas. Donde estuvisteis, en la arboleda?
Correcto. Desde La Reineta sale una pista paralela al funicular en la que entrenan y organizan competiciones. Me queda pendiente ir otro día con la bici en lugar de con la cámara, según me dijo, se puede bajar sin problemas con una bici rígida.