Playa de Barrika… escapada xpress

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Mirar por la ventana, todo el día pegado a la pantalla del ordenador… y ver sol y nubes. Miro Aemet… sol y buen tiempo. Miro la tabla de mareas… puesta casi coincidente con marea baja… ¿Se viene alguien? ¡Ya!

Pues Josune y yo nos escapamos. No tuvimos nubes altas que pintasen el cielo de colores espectaculares, pero los colores del crepúsculo también están preciosos.
Imagen

Imagen

Imagen
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por Metxebar »

La primera (sobretodo) y la segunda son muy bonitas.
En la tercera Josune ha salido muy bien pero , ¿sigues con la nueva técnica esa que te has echado de inclinar el horizonte? :D :D :D
Muy buenas fotos.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Metxebar escribió:...¿sigues con la nueva técnica esa que te has echado de inclinar el horizonte?
:lol: :lol: Jopé Metxebar ¿pones el transportador de ángulos en la pantalla? :lol: :lol: quizás algún gradito se pueden haber caído para algún lado :wink: Y si no es por Josune :hiru: que se pone toda nikoniana :lol:
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por Manutu »

El color del cielo está muy bonito, pero las rocas me parecen algo oscuras.
Me lo parece a mi solo, o no has usado un angular?
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Manutu escribió:... pero las rocas me parecen algo oscuras.
No había más luz… son una única exposición, no hay montaje ni filtros… solo ajustes básicos.
Manutu escribió:Me lo parece a mi solo, o no has usado un angular?
Están todas hechas con el 50 mm. (a pesar de llevar también el 28 mm.) No me gustan los angulares, no representan la perspectiva de nuestros ojos, aunque de vez en cuando los utilice para componer mejor o no dejar fuera algún elemento que me interese. Pero no me acaban de gustar tanto como las hechas con el 50 mm. si lo que voy a sacar de más, son más rocas y más agua, entonces no me aporta nada más… en este caso lo espectacular es la luz, los reflejos en el agua… y ya hay rocas de sobra.

Diría que la mayoría de las veces hago este tipo de fotos con el 50… el siguiente el 35, alguna vez el 28… y muy rara vez el 20 mm.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Playa de Barrika… escapada xpress

Mensaje por mila »

Que color muchacho, preciosa, mira nunca pensé yo llevar le 5o para atardeceres, pero estan preciosas. Gracias por tus explicaciones.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Responder