







https://www.flickr.com/photos/98322305@N00/albums/72157655767284309
Saludos:









MUY GUAPAS
Manutu escribió:Pero hay una que no me gusta, la de la chica inclinada, demasiado inclinada para ser un retrato. Imagino que has querido buscar composición con el porta partituras desenfocado, y curiosamente la del guitarrista desenfocado inclinado me gusta.
Llámame clásico si quieres.
Uhin escribió:Muy bonitos colores, reflejan muy bien el ambiente (al menos me transmiten un ambiente, quizás no el real: tranquilo, con buena música y buen rollo).
En alguna foto parece que el foco no está clavado (1ª) o si lo está confunde
(en 3ª lo hubiera puesto en la cara, al estar próxima la mano de la cara respecto a la distancia hasta a ti es difícil desenfocarla lo suficiente para que quede en un 2º plano evidente).







esca escribió:
2. Has cometido el error de ponerlo en critica fotografica y tengo la tarde: