Ayer probé suerte al atardecer, por si quedaba alguna situación de imágenes bonitas con las nubes gordas y con el sol bañándolas desde abajo en la puesta. No hubo suerte… casi se despejó por completo al final y las olas casi se detuvieron de golpe, sin el soplar del viento,... pero alguna instantánea mereció la pena el desplazamiento. Media horita, unas 80 fotos y para casa.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Me quedo con la primera por compo, luz,... me gusta mucho (hay cuadros pintados en muchos portales, en la que la ola es bastante peor) las otras no me dicen mucho. Si acaso salvo la segunda.
En la última... fíjate que me ha recordado la foto del negro del wasap... =)!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.