Islandia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Islandia

Mensaje por Eisier »

Aupa!
Como ya dije en mi presentación, soy un novicio en este mundo de la fotografia, pero con muchas ganas de aprender.
Ahora mismo estoy en Islandia donde permanecere hasta Septiembre, asi que ire poniendo aqui alguna que otra fotico y si teneis a bien criticarmela para que vaya mejorando os lo agradecere molto.

Huelga decir que si alguien esta pensandose en venir a Islandia me contacte que estare encantado de darle toda la información que pueda necesitar :wink:
Alla va la primera remesa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No seais muy duros :mrgreen: :mrgreen:
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Islandia

Mensaje por Manutu »

Alaaaaaaa!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:bost: :bost: :bost: :bost: :bost:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Islandia

Mensaje por fototito »

Eso, en Bilbao, hasta en noches nubladas hasemos!
Si me apuras, hasta de día!

Flipante tener esas cosas delante del objetivo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Islandia

Mensaje por Alex Garai »

Vaya fotos que saca tu móvil!! :wink: :wink:

Flipante las auroras.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Islandia

Mensaje por Bederatzi »

Flipante... y espectaculares. Un fenómeno único.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Islandia

Mensaje por Manutu »

De las Auroras boreales la que menos me gusta es la segunda, la Aurora Boreal no está muy definida, se ve un cielo verde, y el palo en primer plano no me aporta nada. La primera de las Boreales es la más espectacular para mi gusto.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Islandia

Mensaje por Uhin »

Vaya sitio para hacer fotos!
Es muy difícil una crítica con tantas fotos. En la primera de las auroras boreales, que coincido con Manuto que es la más espectacular, no entiendo el sentido de esa roca en primer plano. No aporta nada, me hubiera adelantado unos metros y esquivado (así como las maderas iluminadas de la derecha). Después es posible que hubiera intentado clonar algunas de las luces "humanas" (la naranja fuerte precisa de más trabajo, pero las otras son muy puntuales y sencillas de quitar).
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Islandia

Mensaje por Eisier »

Gracias por los aportes!
El encuadre por la noche se me hace jodido pq no se ve un carajo, asi que puse la camara a ojo, tratanto de mantenerla horizontal y listo. Mi prioridad era la aurora, ademas no me encontraba en el mejor sitio como un lugar sin luces, con algun arbolito o agua...
Ademas a veces la aurora no te da tiempo, pq esta en constante movimiento y cuando tiene una forma chula hay que aprovechar pq en cuestion de 1 minuto puede cambiar totalmente. A ver si en breve puedo ver otra y me acerco a la costa.
Lo de clonar las luces me suena a astrofisica megacuantica 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Islandia

Mensaje por Eisier »

Ayer se conjugaron dos aspectos importantes a la hora de ver las auroras.
1-Indice KP 5 sobre 9. Bastante alto indice de actividad geomagnetica
2-Cielo despejado por la noche.
Asi que al acabar de currar a eso de las 22:02 metí mis excasos bartulos en la mochila y emprendí una pateada de una horita hasta la costa, una zona mas atractiva para fotografiar la aurora que desde al lado del hotel de donde curro.
He de decir, que fue la mejor aurora que he visto hasta ahora, hubo momentos espectaculares pero que sucedian justo encima de mi cabeza asi que me dedique a disfrutarlos dejando la camara aparcada durante esos momentos magicos. Aunque como no, hubo oportunidades de sacar alguna fotillo. Alla van!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:) :) :)
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Islandia

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sólo puedo decir que alucino colorines :shock:

Oye, que yo me apunto a ayudante y porteador del porteador y ayudante de Iñaki, por si él no puede con todo. Y digo más, si no te llega con el equipo te dejo yo lo que te haga falta, prendas de algodón interiores incluidas, para que estés calentito.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Islandia

Mensaje por Alex Garai »

Uffff que buenas !!

Vaya suerte que tienes.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Islandia

Mensaje por mila »

Increible los colores, uff!!
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Islandia

Mensaje por Manutu »

Quiero irme contigo!!

No entendáis lo que no es...
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Islandia

Mensaje por Metxebar »

Que pasote !
Enseñanos mas :shock:
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Islandia

Mensaje por Eisier »

No se yo si podre ver mas auroras. Cada vez hay menos horas de oscridad, y se avecina nieve para los proximos dias. Asi que cielos despejados no se yo si voy a tener.
Si teneis la oportiunidad de venir a Islandia, no dudeis. El paraiso de los amantes de la fotografia!1!
Responder