Qué pasada de fotos. Yo cogi el concepto pero hice un churro, pero las has maqueado. El caracol, la multiexposicion nítida de las flores, la arañita, la hoja ...
Es algo muy bueno, porque cuando se ven fotos de los compañeros te ayudan no sólo a analizar qué haces tú mal... Sino también que te falta.
Tus fotos al igual que la de Gaizka tienen un toque de elegancia en la toma que impacta
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La de la linterna el bockeh ese era solo del 2.8? o llevaba gotas o fondo con rejilla..? me falto esa practica el domingo que no fui
La de la linterna es del sábado, y parece que está hecha a f8.
Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/400 second ===> 0.0025second Lens F-Number / F-Stop = 8/1 ===> ƒ/8 Exposure Program = manual control (1) ISO Speed Ratings = 200 EXIF Version = 0221 Original Date/Time = 2016:04:23 12:54:40 Digitization Date/Time = 2016:04:23 12:54:40 Shutter Speed Value (APEX) = 8643856/1000000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/400 second Aperture Value (APEX) = 6/1 Aperture = ƒ/8
Y no recuerdo sí había más preparación creo que no, quizá te puedan contestar otros compañeros ya que yo no lo preparé, sólo hice el encuadre y disparé