Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
StBo
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393 Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm
Mensaje
por StBo » Vie Abr 29, 2016 6:02 pm
Muy chula la serie vaya envidia mas sana que tengo. También te voy a copiar unos conceptos ;) El fondo de la novena es una doble exposición?
jesusribera
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Mensaje
por jesusribera » Vie Abr 29, 2016 7:03 pm
Buenas fotos que has sacado,para la proxima puedes dar el curso tu
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Abr 29, 2016 8:21 pm
Muy buenas fotos, eres un crack del macro. Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
PSUCA
:-)
Mensajes: 2212 Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensaje
por PSUCA » Vie Abr 29, 2016 8:51 pm
Que bonitas
Saludos...
by
P SUCA , en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Bederatzi
:-)
Mensajes: 1211 Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensaje
por Bederatzi » Vie Abr 29, 2016 9:24 pm
Jejjeje, gracias
El fondo de la novena es una doble exposición?
En este caso, superposición de imágenes.
Jorge
:-)
Mensajes: 1028 Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensaje
por Jorge » Sab Abr 30, 2016 7:13 am
Ya lo han dicho todo. Preciosas.
Pienso como Javi: la primera es porno
(tenemos la mirada sucia).
sonia
Master_of_the_universe
Mensajes: 895 Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensaje
por sonia » Sab Abr 30, 2016 7:39 am
jesusribera escribió: .....para la proxima puedes dar el curso tu
ya te digo....
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Dom May 01, 2016 6:35 pm
Vaya ojo que tienes para estas cosas. La de los puntos desenfocados con diferentes hojitas es interesantísima a nivel técnico y estético. Y la primera he pensado lo mismo que Javi. Ainnns qué mentes calenturientas tenemos... ¿Los puntos luminosos superdesenfocados de la sexta son gotitas iluminadas con linterna o flash o conseguiste algo así de modo natural?
jotxelis
Master_of_the_universe
Mensajes: 865 Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensaje
por jotxelis » Mié May 04, 2016 9:21 pm