David Durán - Harrizulatzaile

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por Uhin »

Retomando el proyecto de Deportistas hoy he estado con David, barrenador de Kabiezes taldea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por StBo »

Espectacular!!!
Muy bueno los retrstos y me gusta muchissimo la vision que hay detras de las tomas de los detalles.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por fototito »

Ya había contestado ayer, pero ha desaparecido el mensaje:

Como reportaje creo que está muy bien. Si nos empeñásemos en que sea una foto por deportista y sólo una creo que tendrías que volver a intentarlo, porque no hay ninguna que nos cuente, a la vez, el deportista y el deporte; pero si te pones a hacer un pequeño composite que, dentro de las medidas que se decidan, incluya tres o cuatro de estas fotos me parece que puede quedar muy bien.
Ahora nos toca decidir de una vez las características de las imágenes que vamos a colgar (al menos los límites en cuanto a proporciones
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Como reportaje creo que está muy bien. Si nos empeñásemos en que sea una foto por deportista y sólo una creo que tendrías que volver a intentarlo, porque no hay ninguna que nos cuente, a la vez, el deportista y el deporte; pero si te pones a hacer un pequeño composite que, dentro de las medidas que se decidan, incluya tres o cuatro de estas fotos me parece que puede quedar muy bien.
Ahora nos toca decidir de una vez las características de las imágenes que vamos a colgar (al menos los límites en cuanto a proporciones


Yo también había contestado ayer, pero vuelvo a hacerlo: yo prefiero poder utilizar varias fotos. También lo planteé al inicio del proyecto pero se quedó en un "ya veremos". Yo abogo porque, dentro de un mismo formato de presentación, las fotos puedan tener distintos tamaños o formas de presentarse (nº de fotos por deportista).
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por fototito »

Mi posición es la misma: fijar el tamaño de foto y, dentro de ese tamaño, una o varias, al gusto de cada artista.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho el reportaje, los posados y las de acción.

Yo igual las dejaba todas en color.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: David Durán - Harrizulatzaile

Mensaje por elizabeth »

Muy chulas todas, quizá me trabajaría más el blanco y negro pero me gustan igualmente.
Enhorabuena
Responder