El sábado estuve participando en la Spartan Race y flipé con la cantidad de fotógrafos de la organización que había.
He participado en algunas carreras populares y suelo ver que la organización pone algún fotógrafo contratado (de dos o tres webs conocidas por todos que se dedican a eso) pero nada que ver con lo de esta Spartan.
A parte de la cantidad de ellos que había (prácticamente uno en cada obstáculo ... y eran un montón, más salida, meta, ...) y de lo bien equipados que iban (equipos bueno Nikon y Canon, en meta tenían un SET con Flashes de Estudio, había un tío con una Nikon + 70-200 2.8 que tenía prepenfocada y disparaba con un mando para los planos cortos mientras con la que tenía en la mano + 16-35 f4 hacía las fotos de grupo, de ambiente o los picados divertidos.
Gente supermotivada y con muy buen ojo.
Todavía no ha salido el grueso de las fotos de todos los participantes (no sé como lo van a gestionar) pero de momento ya han colgado una galería que podéis ver aquí:
https://www.sportograf.com/es/event/3625#expanded
La verdad es que este apartado es otro de los que me dan a entender que esta carrera está a otro nivel en cuanto a organización. Pagas una pasta pero organizar todo eso tiene que ser muy caro.
Saludos
Alex
Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
Muy chulas.
No te he visto, Alex ¿o se me ha escapado?
Un saludo
No te he visto, Alex ¿o se me ha escapado?
Un saludo
Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
Impresionantes...
Las de barro muy buenas, las mías fueron muy Lights comparadas con estas, lo que he observado es que abusan mucho del HDR.
Las de barro muy buenas, las mías fueron muy Lights comparadas con estas, lo que he observado es que abusan mucho del HDR.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
Tienen todas un nivel muy bueno pero hay estilos muy diferentes. Sólo el trabajo de selección de las fotos tiene que ser la leche (yo es lo que peor llevo).
Por lo que parece las fotografías se venden a los participantes, así que cubrir el evento no será tan caro para la organización (posiblemente hasta hagan negocio).
Alex Garai escribió:El sábado estuve participando en la Spartan Race y flipé con la cantidad de fotógrafos de la organización que había.
...
Todavía no ha salido el grueso de las fotos de todos los participantes (no sé como lo van a gestionar) pero de momento ya han colgado una galería que podéis ver aquí:
https://www.sportograf.com/es/event/3625#expanded
La verdad es que este apartado es otro de los que me dan a entender que esta carrera está a otro nivel en cuanto a organización. Pagas una pasta pero organizar todo eso tiene que ser muy caro.
Por lo que parece las fotografías se venden a los participantes, así que cubrir el evento no será tan caro para la organización (posiblemente hasta hagan negocio).
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
Jorge escribió:Muy chulas.
No te he visto, Alex ¿o se me ha escapado?
Es que todavía no han subido todas las fotos, eso debe de ser sólo una selección, como dice Gaizka, el trabajo de clasificación y selección debe ser la pera.
Uhin escribió:Por lo que parece las fotografías se venden a los participantes, así que cubrir el evento no será tan caro para la organización (posiblemente hasta hagan negocio).
Pues igual sí, me imagino que si la quieres con calidad habrá que pasar por caja, con lo que igua la empresa de fotógrafos no le sale tan cara a la Spartan, pero es que había igual 20 fotógrafos oficiales!!
Luego está claro que es un negocio. Si con antelación te apuntas a no sé donde y pagas un dinero (que seguro que no es poco) te hacen un vídeo de tu participación. Vaya montaje!!
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao
Joer pues me han encantado! muy buenas
