Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por Alex Garai »

El sábado estuve participando en la Spartan Race y flipé con la cantidad de fotógrafos de la organización que había.

He participado en algunas carreras populares y suelo ver que la organización pone algún fotógrafo contratado (de dos o tres webs conocidas por todos que se dedican a eso) pero nada que ver con lo de esta Spartan.

A parte de la cantidad de ellos que había (prácticamente uno en cada obstáculo ... y eran un montón, más salida, meta, ...) y de lo bien equipados que iban (equipos bueno Nikon y Canon, en meta tenían un SET con Flashes de Estudio, había un tío con una Nikon + 70-200 2.8 que tenía prepenfocada y disparaba con un mando para los planos cortos mientras con la que tenía en la mano + 16-35 f4 hacía las fotos de grupo, de ambiente o los picados divertidos.

Gente supermotivada y con muy buen ojo.

Todavía no ha salido el grueso de las fotos de todos los participantes (no sé como lo van a gestionar) pero de momento ya han colgado una galería que podéis ver aquí:

https://www.sportograf.com/es/event/3625#expanded

La verdad es que este apartado es otro de los que me dan a entender que esta carrera está a otro nivel en cuanto a organización. Pagas una pasta pero organizar todo eso tiene que ser muy caro.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por Jorge »

Muy chulas.

No te he visto, Alex ¿o se me ha escapado?

Un saludo :D
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por PSUCA »

Impresionantes...

Las de barro muy buenas, las mías fueron muy Lights comparadas con estas, lo que he observado es que abusan mucho del HDR.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por Uhin »

Tienen todas un nivel muy bueno pero hay estilos muy diferentes. Sólo el trabajo de selección de las fotos tiene que ser la leche (yo es lo que peor llevo).

Alex Garai escribió:El sábado estuve participando en la Spartan Race y flipé con la cantidad de fotógrafos de la organización que había.
...
Todavía no ha salido el grueso de las fotos de todos los participantes (no sé como lo van a gestionar) pero de momento ya han colgado una galería que podéis ver aquí:

https://www.sportograf.com/es/event/3625#expanded

La verdad es que este apartado es otro de los que me dan a entender que esta carrera está a otro nivel en cuanto a organización. Pagas una pasta pero organizar todo eso tiene que ser muy caro.


Por lo que parece las fotografías se venden a los participantes, así que cubrir el evento no será tan caro para la organización (posiblemente hasta hagan negocio).
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por Alex Garai »

Jorge escribió:Muy chulas.

No te he visto, Alex ¿o se me ha escapado?


Es que todavía no han subido todas las fotos, eso debe de ser sólo una selección, como dice Gaizka, el trabajo de clasificación y selección debe ser la pera.

Uhin escribió:Por lo que parece las fotografías se venden a los participantes, así que cubrir el evento no será tan caro para la organización (posiblemente hasta hagan negocio).


Pues igual sí, me imagino que si la quieres con calidad habrá que pasar por caja, con lo que igua la empresa de fotógrafos no le sale tan cara a la Spartan, pero es que había igual 20 fotógrafos oficiales!!

Luego está claro que es un negocio. Si con antelación te apuntas a no sé donde y pagas un dinero (que seguro que no es poco) te hacen un vídeo de tu participación. Vaya montaje!!



Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Cobertura "oficial" de la Spartan Race Bilbao

Mensaje por elizabeth »

Joer pues me han encantado! muy buenas
Responder