Me gustan las fotos todas menos igual la primera que me hubiera gustado ver a la madre o la niña completa. La segunda y la cuarta me parecen muy buenas
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Como conjunto está muy bien. Distintas situaciones, composiciones etc. La primera, con ser un encuadre poco estandar, a mi me gusta. Sobre todo cuando te fijas en la hierbita o similar que sostiene la niña en la mano. El tratamiento del blanco y negro me parece impecable y muy adecuado al tipo de fotos.
Quizá la primera me gusta menos. Los dedos cortados de la mano izquierda de la madre... Las demás, me gustan mucho. Muy bonito el blanco y negro, las situaciones, el encuadre...
Efectivamente la primera no es un encuadre estándar, y yo soy muy escrupuloso con lo de los cortes, pero no me molestó en este caso (quería un encuadre muy cerrado y salió así, tampoco fue premeditado ese corte). De hecho me gusta más que la tercera, que podría ser una foto parecida con un encuadre "correcto". Gracias por comentar.