Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por fototito »

Nada, explotando el cántaro de cerámica que compré en año pasado en una feria de antiguüedades y otras cosas viejas (éste entre en la segunda categoría) y jugando un poco a sacar rayos de luz de donde no los había.

He hecho dos pruebas, en una simplemente crear un punto de luz y en la otra unos rayitos.

Como los he hecho yo no me atrevo a juzgarlos y me gustaría que me dieseis opiniones por aquí.

Y ya de paso me podríais destripar la foto como tal, dejando a parte los puntos de luz y esas cositas.

Imagen[

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo los veo bien, bastante creibles, y la foto, muy chula, en general, la postura bien, la cara un poco .... no se, es lo ñunico que no me convence del todo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por fototito »

Gracias, Alex.
La verdad es que a mi la expresión me gusta, pero de todos modos miraré las otras fotos similares que tengo, a ver si alguna me convence más.
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por JaviLazkano »

Yo me quedo con la primera, aunque ese punto de luz creo que llama mucho la atención.
Hola!
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por Uhin »

No sé si mejoran en algo la foto. El ángulo de los rayos me parece un poco raro, pero los rayos en sí están bastante bien.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por elizabeth »

Hola, yo me quedo con la segunda por el tema de las luces, y lo único que recortaría un poco es un tis por encima de la rodilla.
Saludos
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por sonia »

Lo veo desde móvil...
El tema de rayitos puede que mejor la segunda
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Unos experimentos con luces y rayos añadidos.

Mensaje por fototito »

Pues gracias por los comentarios.
Uhin escribió:No sé si mejoran en algo la foto. El ángulo de los rayos me parece un poco raro, pero los rayos en sí están bastante bien.
La verdad es que yo tampoco sé si la mejoran, pero quería ir aprendiendo a hacerlo y era una foto que me parecía que se podía prestar a ello. El ángulo de los rayos, la verdad, es que no es fácil de controlar con la técnica que he usado.

elizabeth escribió:Hola, yo me quedo con la segunda por el tema de las luces, y lo único que recortaría un poco es un tis por encima de la rodilla.
Saludos

Puede ser. la verdad es que la foto va tal cuál la tomé, sin ningún recorte y la composición general creo que no queda mal. La parte de abajo sí es cierto que puede ganar con lo que dices. Me queda probar el recorte viendo la foto completa. Apuntado queda.

Y veo que sobre cuál queda mejor hay gustos para todo.
Responder