[/URL]Dos formas de verlo
Dos formas de verlo
Pues aquí os dejo las dos formas de verlo ... ha perdido calidad al subirla , la original tiene el foco bien... Saludos
[/URL]
[/URL]-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Dos formas de verlo
La bola de cristal no está en el centro y tiene poco protagonismo al hacer el encuadre tan abierto y quedar ésta tan pequeña.

Re: Dos formas de verlo
Javier Lopez Fabian escribió:La bola de cristal no está en el centro y tiene poco protagonismo al hacer el encuadre tan abierto y quedar ésta tan pequeña.
Entendido....quería hacer algo diferente y darle otra perspectiva de lo que la gente suele hacer...pero no me ha salido por lo que veo.
Muchas gracias Javier por comentar.
Un abrazo
