Dos formas de verlo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Dos formas de verlo

Mensaje por elizabeth »

Pues aquí os dejo las dos formas de verlo ... ha perdido calidad al subirla , la original tiene el foco bien... Saludos
Imagen[/URL]
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Dos formas de verlo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

La bola de cristal no está en el centro y tiene poco protagonismo al hacer el encuadre tan abierto y quedar ésta tan pequeña.

:roll:
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Dos formas de verlo

Mensaje por elizabeth »

Javier Lopez Fabian escribió:La bola de cristal no está en el centro y tiene poco protagonismo al hacer el encuadre tan abierto y quedar ésta tan pequeña.

:roll:

Entendido....quería hacer algo diferente y darle otra perspectiva de lo que la gente suele hacer...pero no me ha salido por lo que veo. :roll: .Tengo las típicas centradas a ver si cuelgo alguna.
Muchas gracias Javier por comentar.
Un abrazo
Responder