_Y1A5270_2 by Javi Lazkano, en FlickrLago Sanabria
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 178
- Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Lago Sanabria
Hola!
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Lago Sanabria
Qué bonita. ¿Has colocado las piedritas tú? 
Re: Lago Sanabria
Pues me gusta muchísimo. Es de esas fotos que yo soy incapaz de componer por mucho angular que tenga. ¿Igual un formato más panorámico le iría bien? No sé.
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 178
- Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Re: Lago Sanabria
Javier Lopez Fabian escribió:Qué bonita. ¿Has colocado las piedritas tú?
Pues no, por la tarde nos estuvimos bañando y vi que unos niños pequeños lo estaban usando a modo piscinita. Supongo que las pondrían sus padres??????
El caso es que me vino de perlas!!!!
Respecto al formato panorámico...... pues puede ser, habrá que valorarlo.....
La verdad es que es un formato que me gusta mucho, el 3/2 a menudo resulta muy "cuadrado" para ciertos paisajes.
Hola!
Re: Lago Sanabria
Muy bonita, efectivamente transmite calma.
Buen detalle, agradable compo y bonito fondo.
Buen detalle, agradable compo y bonito fondo.
Re: Lago Sanabria
Muy bonita.


Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Lago Sanabria
Hola, como composición me gusta mucho, pero yo le quitaría un poco del color magenta, creo que domina un pelín...
Un saludo
Un saludo
Re: Lago Sanabria
De postal chico.
Los colores y las piedras del primer plano geniales.
Hubiera clonado rellenado la piedra cortada a la izquiera para que fuera mas perfecta y seguro hubiera compuesto buscando equilibrar pesos de otra forma... si fuera posible.
Los colores y las piedras del primer plano geniales.
Hubiera clonado rellenado la piedra cortada a la izquiera para que fuera mas perfecta y seguro hubiera compuesto buscando equilibrar pesos de otra forma... si fuera posible.
Re: Lago Sanabria
Poco se puede criticar a esta foto… esta todo dicho. Muy buena. 

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


