Deportistas: Joseba-pasabolo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Uhin »

Hoy hemos estado Tito y yo en la bolera de Barakaldo retratando a 2 de sus mejores jugadores. Yo he estado con Joseba, campeón de España en la modalidad de pasabolo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por fototito »

La mejor, la que está caída. ¡A que sí!
Una luz muy chunga pero hemos hecho lo que se ha podido.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:La mejor, la que está caída. ¡A que sí!


La que te enseñé en cámara era esta, en la que busqué la horizontalidad del brazo. Tanto insistir al pobre Joseba con esa posición y después me ha gustado más con la bola arriba :roll:

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por fototito »

Bueno, la que has elegido tiene unas diagonales más "cuadradas", creo que es buena elección. En todo caso, si horizontales por ningún sitio.
La que está con la bola apoyada en los neumáticos, aunque compositivamente no me acaba de convencer del todo, sí que tiene todos los elementos de la especialidad, así que me parece una foto interesante.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por PSUCA »

A mí me gustan la dos, lá cuatro y la cinco como las que más
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Uhin »

Eusebio, una leyenda viva dentro del Club de Bolos San Vicente y también jugador de pasabolo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Uhin el Mié Oct 19, 2016 8:36 pm, editado 1 vez en total.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por fototito »

La última me gusta mucho.
Con el resto haces una bonita colección.
Yo, viendo las fotos "en acción", apostaría una cena a que no está tirando de verdad.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Yo, viendo las fotos "en acción", apostaría una cena a que no está tirando de verdad.


Qué incrédulo, mira cómo sí lanzaba :mrgreen:

Imagen

Por si alguien no sabe como funciona esta modalidad consiste en tirar los tres bolos que se colocan en línea lo más lejos posible con una sola bola (cada partida consta de varias tiradas en las que se colocan los tres bolos de nuevo para cada una de ellas), y cada bolo recibe una puntuación en función de la distancia hasta la que ha llegado (pueden rodar o rebotar en la campa, cuenta el lugar donde se detienen).
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por fototito »

Ya sé que es cosa de gustos, pero yo levantaría un poco las de dentro de la tejabana hasta tener a mi gusto al personaje dejando las casas del fondo quemadas, sin ningún remordimiento.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Ya sé que es cosa de gustos, pero yo levantaría un poco las de dentro de la tejabana hasta tener a mi gusto al personaje dejando las casas del fondo quemadas, sin ningún remordimiento.
:ok: Es cierto que estaban un poco oscuras. No hasta el extremo de quemar nada pero sí he subido la exposición de las tres primeras. En la 2 y la 3 (similares en horizontal y vertical) habría quedado mejor el flash al otro lado.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Deportistas: Joseba-pasabolo

Mensaje por Bertus »

Las fotos muy chulas…

Los bolos tenían que ser olímpicos.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder