Deportistas: Roberto Campo, pádel

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Uhin »

Para cambiar un poco de registro a Roberto le he hecho las fotos en el estudio. Por lo general me gusta hacerlas en su entorno habitual, pero es cierto que en el estudio quedan muy vistosas.
Edito y añado parte de sus logros deportivos: 5 temporadas clasificado para el Master y clasificado top 10 de Bizkaia, Campeón de Euskadi por equipos (Club Esmáspadel) y Campeón de Bizkaia por equipos (Club Esmáspadel).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la primera en su versión a color (para la expo para no mezclar irán todas en color):

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por fototito »

Me gustan.
Mi duda es si a la hora de componer el panel va a ser bueno tener todas en fondo negro o vas a echar de menos alguna con blanco, por ejemplo.
Me parece un acierto hacer alguna simulando acción para darle vidilla al panel.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Metxebar »

La tercera y la cuarta están muy bien :bi:
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por esca »

me falta la pelota en las de movimiento de la pala

Añadela y foton.

Me gustan las caras iluminadas mejor y los fondos no absolutamente negros en una parece que flota.

bonitas y arriesgadas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Uhin »

esca escribió:me falta la pelota en las de movimiento de la pala

Añadela y foton.

Tendría que ampliar mucho el lienzo, y aunque al ser negro sea fácil supondría mucha postproducción ;) . Y hacerlo en el estudio directamente no era viable.

esca escribió:Me gustan las caras iluminadas mejor y los fondos no absolutamente negros en una parece que flota.

bonitas y arriesgadas.


A mi en cambio me gustan los fondos totalmente negros. En las tomas de medio cuerpo o primeros planos no hay problema, pero es cierto que en las de cuerpo entero hay que tener un poco de cuidado con eso que dices. En realidad en esta foto se aprecia su sombra en el suelo, pero por si acaso he aclarado un poquito esa zona para anclarlo más a tierra. Gracias por comentar.

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Uhin »

Metxebar escribió:La tercera y la cuarta están muy bien :bi:


A mi sin embargo la 5ª me gusta mucho más que la 4ª, que me parece más sosita.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Bertus »

Donde están eches las fotos… en el estudio….¿?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Uhin »

Bertus escribió:Donde están eches las fotos… en el estudio….¿?

Sí, en el estudio.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Deportistas: Roberto Campo, pádel

Mensaje por Jorge »

Me gustan, sobre todo, la tercera y la que está en blanco y negro.

Muy chulas.
Responder