Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Vie Oct 28, 2016 6:06 pm
Buen marco esa portería, en las que lo has utilizado (1ª, 3ª y 4ª) son las que más me gustan.
Última edición por
Uhin el Vie Oct 28, 2016 7:26 pm, editado 1 vez en total.
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Vie Oct 28, 2016 7:18 pm
La primera y la tercera me molan mucho. La chica es fotogénica, sale muy guapa. Ahora a elegir con qué componer el panel.
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Vie Oct 28, 2016 8:44 pm
Las tres primeras me gustan mucho. Buen trabajo !
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Vie Oct 28, 2016 8:45 pm
la 1 y la 3 lastima la deformacion de las 2 de su cara las demas para ella pero no son tan claras como esas 3.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
PSUCA
:-)
Mensajes: 2212 Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensaje
por PSUCA » Vie Oct 28, 2016 9:09 pm
Preciosas
Saludos...
by
P SUCA , en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Sab Nov 05, 2016 11:39 pm
Viviendo y aprendiendo…. ni siquiera sabía que había ese deporte en Barakaldo… Las fotos buenonas…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
Jorge
:-)
Mensajes: 1028 Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensaje
por Jorge » Mié Nov 09, 2016 8:57 pm
La primera y la segunda, fotones. En el retrato, me gusta la que está más cerca. Un abrazo.