Bonita foto Migue y el recorte de Asier me parece correcto en cuanto al B/N, no se si es por mi monitor o porque estoy "Sobaín" pero no noto ninguna diferencia.
Saludos
Hola:
El recorte me gusta .Además de centrar la atención en lo zojazos de la nena recorta un poco el fondo que es una balaustrada que hay en la terraza trasera de casa y había mucha luz en contra.
En cuanto al retoque digital he jugado con una especie de mezclador de colores que tiene color azul,rojo y verde(creo) con los niveles y el contraste y con el original delante he tratado de aproximarlos lo mas posible y me ha gustado la idea.
Saludos
Migue