Ayer dimos la última clase del curso de iluminación. Como escenario tuvimos el edificio Illgner en Barakaldo. Como todo el curso, lo disfruté mucho. Ahora toca ir practicando lo aprendido. Os dejo alguna foto:
Qué pena no haber podido ir ! Me gustan mucho, Jorge. Por aportar algo, quizá ganarían algo la segunda y la tercera si hubiesen estando un poco más enderezadas. En la segunda, además, puede que le falte algo de luz a la parte izquierda de Noemí. Aunque parece que es adrede, para sacar el gancho, en la primera me da la sensación de que le sobra algo de encuadre por arriba. Muy bonitas las fotos, la modelo y el sitio y una pena que se acabe el curso. Zaindu.
Sobre los comentarios, no me había fijado en lo del enderezamiento. Ahora que lo dices, puede ser.
Lo que comentas sobre la del encuadre, tienes razón, está hecho adrede para sacar la grúa que habíamos iluminado. La pega es que el objetivo que llevaba no me dejada encuadrar más. He visto alguna de Emilio con mayor encuadre y queda mejor.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Notamos tu ausencia... y después de hacer todo el curso, nos dio rabia.
A mí me dió mucha pena no ir el viernes ... Ya he rellenado la encuesta de satisfacción del curso. Por cierto, Pablo, ¿que le enseña JLF a la azafata para que se parta la caja de esa forma? Zaindu.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje