En cuanto a las tus fotos, las veo un poco faltas de color.
La segunda y tercera además algo movidas
Y la primera hace raro los cortes del agua con las piedras, el tratamiento de las distintas zonas está bien.
Quizá debieras poner los histogramas de como estaba y la información que se ha podido sacar, para que la gente vea las posibilidades que se tienen.
