Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Dic 11, 2005 6:01 pm
Pa´ los que me tengan ganas, que hace mucho que no pongo nada.
.
Canon G-5 54 mm iso 100 1 / 160 f8 subexp. -1
No encuentro la manera de buscar los datos en el Photomecanic
Última edición por
Placido el Dom Dic 11, 2005 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Orgulloso Afotador Dominguero
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Dic 11, 2005 6:51 pm
Fina la foto, pero utilizanto un poco nuestra jerga, algo más de paleo no le iria mal, un poco más de saturación, un poco de filtro para potenciar el cielo y un flashazo para iluminar esa roca de primer plano.
Claro que todos estos retoques le quitarian ese aire tranquilo y romántico que tiene la foto.
En cuanto a los datos en el Photomechanic yo los veo nada más abrir la foto, arriba, a mano derecha, encima de las ventanas de crop, zoom e histograma. No hace falta abrir nada.
Quizá tengas configurada de otra forma la vista de la foto seleccionada.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Dic 11, 2005 7:03 pm
Si no ves los datos, prueba a pinchar en la barra de herramientas (después de haber abierto la foto elegida), en el tercer icono por la derecha, es un retrato con una banda a la derecha y otra debajo, pone "Restore panes(R)", igual tienes abierta la imagen para toda la pantalla y no ves la información.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Dic 11, 2005 7:34 pm
Cojonudo, no me los lee del raw, del jpg tratado si. ( En la ventanita de la derecha arriba).
Asier, te pasas con el "paleo".
Orgulloso Afotador Dominguero
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Dic 12, 2005 1:54 pm
Muy elegante, me gusta
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Dic 12, 2005 3:04 pm
Me gusta mucho la composición, el procesado lo veo un poco suave pero eso es para gustos
Saludos
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Dic 12, 2005 9:35 pm
No dejeis que " la mitica saturaccione" os ciegue los ojos,
os cuelgo el raw para que veais que yo tambien le atizo.
Orgulloso Afotador Dominguero
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Lun Dic 12, 2005 11:33 pm
muy guapa placido, en B/N "paleao" queda de lujo.
por cierto, ¿que tal la G5? lo pregunto porque me esta picando el gusanillo y mi Powershot 95 se me queda pequeña (no tiene raw)
Saludos
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Dic 13, 2005 9:38 am
Roberto escribió: muy guapa placido, en B/N "paleao" queda de lujo.
Pues cuelgala, capullo, no te la guardes.
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mar Dic 13, 2005 12:27 pm
Plácido me gusta mucho tu tratamiento pero echo de menos un poco de foco
Si le das una leva máscara seguro que gana
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mar Dic 13, 2005 12:39 pm
Por cierto Plácido que parece que no has incrustado el perfil sRGB en la foto
En la arena sobre todo ves la diferencia de lo que veo en PS a lo que se ve en el Firefox por no tener incrustado el sRGB
Un saludo
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Dic 13, 2005 1:47 pm
ah, coj***s, "mi" foto es la primera.
Me parece que necesito unas clases particulares....
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mar Dic 13, 2005 2:51 pm
Placido escribió: ah, coj***s, "mi" foto es la primera. Me parece que necesito unas clases particulares....
No hombre, el secreto está en
EL LIBRO según dice Asier