Concierto Hesian

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Concierto Hesian

Mensaje por Uhin »

Últimamente salgo poco de noche así que ayer me alegré de que uno de los temas del rally Gautxori fuera concierto de Hesian y sus teloneros (Guda Dantza). Lo de las luces es una lotería, y enfocar a mano para los que no estamos acostumbrados un buen ejercicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Uhin el Jue Feb 16, 2017 11:28 am, editado 1 vez en total.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Concierto Hesian (GAUTXORI 2017)

Mensaje por fototito »

Aquí les has dado algo de caña al contraste o la saturación, ¿no?
Me gusta mucho la de la cantante, la del rally.
Y la del trompetista.

¿Lo de enfocar a mano es porque no daba la luz para el autofocus?
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Concierto Hesian (GAUTXORI 2017)

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Aquí les has dado algo de caña al contraste o la saturación, ¿no?
Me gusta mucho la de la cantante, la del rally.
Y la del trompetista.


Están editadas, sí, en general un poco de contraste, reducir un poco el ruido y ajustar exposición y/o balance. La de la cantante en concreto medio paso más expuesta es la diferencia.

Imagen

fototito escribió:¿Lo de enfocar a mano es porque no daba la luz para el autofocus?


No sé los demás, pero para mi con condiciones tan cambiantes es más fácil enfocar a mano, si no te pierdes muchas fotos. Tan pronto tienen la luz de cara, como de espaldas, se mueven continuamente...De todas formas, enfoques como enfoques, lo de las luces era una lotería porque cambiaban todo el rato.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Concierto Hesian (GAUTXORI 2017)

Mensaje por Alex Garai »

Muy guapas Gaizka, las noto un poco "suaves" (de nitidez y contraste) pero ya sé que es tu estilo.

Me gusta la bajista :wink: :wink: y también su foto (la del halo).


Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Concierto Hesian (GAUTXORI 2017)

Mensaje por Jorge »

Muy buenas todas, Gaizka.

Por sacar alguna pega, la del contraluz me hubiera gustado má si la silueta hubiera salido totalmente negra.

Agur.
Responder