Hola:
Aquí os dejo esta fotillo a ver que os parece.Está hecha en Villanueva del Trabuco(Málaga)
Mamiya 645 80m/m sin filtro virada al selenio 1/10
Saludos
Migue
Hola:
Para mi el centro de interes es la higuera y un complemento los dos chorros de agua del fondo aunque seguramente no he sabido plasmar mi intención .
En cuanto a los grises es lo que había.Era un rincón bastante oscuro y toda la luz venía de la derecha(me costó bastante sacar una copia medio decente)
Saludos
Migue