Os dejo unas fotos de ayer mismo. No son grandes fotos ni nada, pero son ejemplos de las distintas perspectivas aéreas de sitios que conocemos que se pueden conseguir desde el aire. Quizás algún día tengan mejor calidad, por ahora es divertido y para internet no hace falta mucho mas. El video muy chulo, espectacular, pero dificil para mi. Zapatero a tus zapatos y con más tiempo.
Como curiosidad, esta ultima es un fotograma del video. He visto gente que hace panoramicas a partir de una toma panoramica en video y es algo que tengo que hacer.
Se me acaban los sitios cercanos a los que ir a volar. De hecho solo me queda uno...
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
esca escribió:Se me acaban los sitios cercanos a los que ir a volar. De hecho solo me queda uno...
¿Uno? Uno cada día puedes hacer.
Está chulo ver puntos de vista diferentes, pero yo lo sigo viendo más aún para vídeo. Para deportes que ya de por sí puedan ser visualmente atractivos estaría muy bien (descenso en btt, surf, esquí...).