Saludos Talde ,os pongo aquí un par de fotos que saque este domingo pasado en Bakio a un surfer. las fotos no son gran cosa en cuanto al momento de luz, pero si me gusto el instante en el momento de la captura de la toma.Una de ellas con recorte posterior.Las hice desde el acantilado de la izquierda de la playa (hay un buen acceso), y utilice el sigma sport 150-600 5-6.3 ............................................
Mejor con el recorte, pero todavía creo que le puedes dar una vuelta y no centrar tanto al surfer. También le daría un poco más de caña a las edición: subir exposición, saturación del agua, contraste...
Uhin escribió:Mejor con el recorte, pero todavía creo que le puedes dar una vuelta y no centrar tanto al surfer. También le daría un poco más de caña a las edición: subir exposición, saturación del agua, contraste...
Sí. Yo me imagino un recorte horizontal con el surfer en el tercio superior derecho
Muchas gracias chicos por pasar y opinar, la verdad es que no la he editado apenas, sin contar la firma y un poco la saturación, en cuanto al recorte igual es mejor dejarle en el tercio superior derecho como bien comentáis ..... lo probaré ,