_Y1A7364 by Javi Lazkano, en FlickrBodegon
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 178
- Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Bodegon
Hola!
Re: Bodegon
Me gusta mucho, Javi.
Un bodegón distinto...
Un bodegón distinto...
Re: Bodegon
A mi también me gusta. Las texturas y la composición están muy bien. El papel creo que lo has dejado muy logrado.
Re: Bodegon
Coincido, buen juego de texturas y colores. Me sobra la base de la pluma, toma demasiado protagonismo, quizás - si la quieres incluir- en un segundo plano quedara mejor.
Re: Bodegon
Muy chula Javi
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Bodegon
En qué tienda de antigüedades te has metido???
muy bonita!!
muy bonita!!

-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 178
- Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Bodegon
Preciosa. A mí lo único que me sobra (muy poquito) es la caja negra que se ve al fondo, que aparece poco.
Re: Bodegon
pero qué poco glamour tiene ese sitio!!!
y la mesa son tres trozos de madera!!!
muchas gracias por ponerlo!!!
muchas gracias por ponerlo!!!

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bodegon
sonia escribió:pero qué poco glamour tiene ese sitio!!!y la mesa son tres trozos de madera!!!
![]()
Esa es la magia de la fotografía !!
Coincido con Javi (la caja del fondo que sobra) y Gazika (el protagonismo excesivo de la base de la pluma, demasiado nueva por cierto).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Bodegon
Ahora que veo el making-off me gusta más la foto 


