Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Sab Mar 25, 2017 10:24 pm
Un retrato de esta mañana.
La verdad es que hacer fotos de estudio a tus peques cuesta lo suyo. Las mías para posar son aún pequeñas (o muy inquietas), y claro, el respeto hace tiempo que me lo perdieron y no hacen ni caso (niños que no te conocen siempre están un poco más atentos).
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Dom Mar 26, 2017 8:02 am
Lo primero que tienes que saber es que un padre fotografo no puede hacer fotos a sus hijas. No es lo mismo hacer fotos a los hijos de los demás que a los tuyos. Ni por ellas ni por ti. Nada que ver.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Dom Mar 26, 2017 10:40 am
Me gusta mucho. ¿Qué esquema de luz has usado?¿Sólo flash principal por la derecha y relleno por la izquieda o algo más? Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Dom Mar 26, 2017 12:08 pm
Metxebar escribió: Me gusta mucho. ¿Qué esquema de luz has usado?¿Sólo flash principal por la derecha y relleno por la izquieda o algo más? Zaindu.
Sólo eso, la de relleno al mínimo, un reflector hubiera servido.
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Dom Mar 26, 2017 5:02 pm
Yo la veo bien. Sencilla y agradable a la vista. La actitud de la niña está muy bien.
sonia
Master_of_the_universe
Mensajes: 895 Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensaje
por sonia » Dom Mar 26, 2017 5:14 pm
con estas modelos tan guapetonas que tienes.... te tienen que salir todas bien si o si
muy chula!!
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Dom Mar 26, 2017 9:39 pm
esca escribió: Lo primero que tienes que saber es que un padre fotografo no puede hacer fotos a sus hijas.
Tendremos que intercambiárnoslas un rato
sonia escribió: con estas modelos tan guapetonas que tienes.... te tienen que salir todas bien si o si
muy chula!!
Gracias Sonia
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Vie Mar 31, 2017 3:11 pm
Pues esta muy salada, me gusta la expresión de ella y la luz que has utilizado. Preciosa modelo.