La de siempre...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

La de siempre...

Mensaje por elizabeth »

¿Que podría mejorar en el procesado? La veo como sin chispa.

Imagen[/URL]

Saludosss
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: La de siempre...

Mensaje por esca »

El problema es el encuadre y la falta de primer plano interesante.

El procesado queda muy suave pero no es el problema. Recorta de arriba y abajo. Usa los tercios y quedate con el centro de la foto.

Hay cosas q no se puede arreglar después.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: La de siempre...

Mensaje por elizabeth »

esca escribió:El problema es el encuadre y la falta de primer plano interesante.

El procesado queda muy suave pero no es el problema. Recorta de arriba y abajo. Usa los tercios y quedate con el centro de la foto.

Hay cosas q no se puede arreglar después.


Hola , entonces tendría que haberme lanzado a coger profundidad no? quizá haber hecho un picado.

Gracias :wink:
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm

Re: La de siempre...

Mensaje por JaviLazkano »

Yo también creo que falla el encuadre, demasiado cielo que no aporta nada, las piedras creo que no están bien aprovechadas, inclinando la cámara un poco hacia abajo ganas profundidad y de paso quitas cielo.
Hay que buscar líneas que te dirijan al fondo, en la mitad más o menos de la foto las tienes, pero falla el primer plano.
Hola!
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: La de siempre...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sí, lo que te comentan… que básicamente es que no sabes dónde hay que mirar nada más ver una foto, por eso te comentan la falta de un elemento en primer plano que genere ese punto de interés y después generes un flujo visual que te invite a recorrer la foto, que tampoco tienes claro porque hay varias lineas de fuga y ninguna arranca desde tu posición.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: La de siempre...

Mensaje por elizabeth »

JaviLazkano escribió:Yo también creo que falla el encuadre, demasiado cielo que no aporta nada, las piedras creo que no están bien aprovechadas, inclinando la cámara un poco hacia abajo ganas profundidad y de paso quitas cielo.
Hay que buscar líneas que te dirijan al fondo, en la mitad más o menos de la foto las tienes, pero falla el primer plano.


Hola Javi, pues sip, tenéis toda la razón .En el momento creí que las nubes hacían que tirara la mirada hacia el fondo, pero me equivoque....muchas gracias.:)
Responder