Yo también creo que falla el encuadre, demasiado cielo que no aporta nada, las piedras creo que no están bien aprovechadas, inclinando la cámara un poco hacia abajo ganas profundidad y de paso quitas cielo. Hay que buscar líneas que te dirijan al fondo, en la mitad más o menos de la foto las tienes, pero falla el primer plano.
Sí, lo que te comentan… que básicamente es que no sabes dónde hay que mirar nada más ver una foto, por eso te comentan la falta de un elemento en primer plano que genere ese punto de interés y después generes un flujo visual que te invite a recorrer la foto, que tampoco tienes claro porque hay varias lineas de fuga y ninguna arranca desde tu posición.
JaviLazkano escribió:Yo también creo que falla el encuadre, demasiado cielo que no aporta nada, las piedras creo que no están bien aprovechadas, inclinando la cámara un poco hacia abajo ganas profundidad y de paso quitas cielo. Hay que buscar líneas que te dirijan al fondo, en la mitad más o menos de la foto las tienes, pero falla el primer plano.
Hola Javi, pues sip, tenéis toda la razón .En el momento creí que las nubes hacían que tirara la mirada hacia el fondo, pero me equivoque....muchas gracias.