Pues nada, a modo de curiosidad os enseño el regalo que me ha hecho mi campeon, ademas me lo dejo en almohada de la cama a eso de las 8 de la mañana, ¡¡¡ es mas salaooooo !!!
Saludos
Es algo que hacen los gatos, tu les alimentas y a cambio ellos te hacen esos regalos.
La gata que tengo ahora no lo suele hacer, pero un gato que tuve antes, lo hacía. Una mañana me encontré todo el suelo de la habitación cubierto de plumas y otra vez me trajo una codorniz ( todavía no sé como la consiguió en los tejados de Barakaldo)