Ganadores QH MTB

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Ganadores QH MTB

Mensaje por Uhin »

Este fin de semana se ha celebrado la Quebrantahuesos MTB en Biescas (68,97 km y 2.838 m de ascenso acumulado), estos son los ganadores, Pedro Romero y Clàudia Galicia. La foto de Clàudia es casi al final de la prueba, terminando de subir el mayor puerto de la etapa. En este punto la diferencia entre los primeros y los últimos era ya cercana a las 4 horas ya que corrían al mismo tiempo los mejores de España (era una prueba de la copa de España) y aficionados (había dos recorridos, el largo que era este, y otro más corto de 43km).

Imagen

Imagen

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Ganadores QH MTB

Mensaje por fototito »

Las de la chica tienen el punto de las hojas desenfocadas de primer plano, aunque las composiciones no me dicen mucho más (bastante mérito tiene que sean correctas), en cambio, la del chico me parece que tiene mucha fuerza esa composición vertical y la sucesión de planos, con el camino que te lleva al ciclista y los árboles del fondo vistos por la estrecha ranura que dejan los arbustos. Una pena que la expresión del artista fuera de "pasaba por aquí", si ya llega a estar apretando los dientes habría sido la leche.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Ganadores QH MTB

Mensaje por Iñaki »

Me gusta mucho la composición de la última, muy bien encuadrado. Como dice Tito, si la expresión del tipo (number one) hubiera sido de más esfuerzo ya....
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Ganadores QH MTB

Mensaje por Uhin »

fototito escribió:Las de la chica tienen el punto de las hojas desenfocadas de primer plano, aunque las composiciones no me dicen mucho más (bastante mérito tiene que sean correctas)


Con los primeros quise asegurar utilizando los puntos de enfoque en cruz, por eso están bastante centrados. Estaba haciendo fotos para la organización, cada ciclista pasa una vez y tiene que tener su foto, no puedes arriesgar mucho (más bien nada).

Respecto a las caras de esfuerzo, hay otras fotos algo más dinámicas (aunque estuve siempre en falsos llanos hacia arriba, ninguna bajando).
Responder