
Me quedó claro...
Me quedó claro...
... que no quería que le hiciera más fotos...


Re: Me quedó claro...

Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Me quedó claro...
un poco más de "f" no te hubiese venido mal (aunque no sé cuánta luz había allí)
Re: Me quedó claro...
Javier Lopez Fabian escribió:un poco más de "f" no te hubiese venido mal (aunque no sé cuánta luz había allí)
lo ssssé... fué lo primero que me dije cuando llegué a casa
estaba tan pendiente de que el bicho se estuviera quieto de una jo***a vez y luego pasa lo que pasa... pero bueno...la cara de mala leche que tiene y el reflejo ha hecho que no la descarte...pa el año que viene le pillo otra vez... y espero que me sonría
Re: Me quedó claro...
La nitidez en los ojos está espectacular. La próxima la vas a tener también en el pico y la foto será genial.
