Un crack...
Evidentemente me gusta la fotografia de conciertos y creo que más que invertir en camara debere de pensar en invertir en objetivo que baje de 5.6
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
PSUCA escribió:Pues estaba muuuuyyy lejos ... y La Luz era muuyyyy escasa.
Uhin escribió:PSUCA escribió:Pues estaba muuuuyyy lejos ... y La Luz era muuyyyy escasa.
A veces, si no tenemos ni las condiciones ni las herramientas adecuadas, es mejor olvidarse de la cámara y disfrutar del espectáculo.

PSUCA escribió:Uhin escribió:PSUCA escribió:Pues estaba muuuuyyy lejos ... y La Luz era muuyyyy escasa.
A veces, si no tenemos ni las condiciones ni las herramientas adecuadas, es mejor olvidarse de la cámara y disfrutar del espectáculo.
Pues discrepo...
Prefiero tener el recuerdo que no tener nada. Aparte de eso no me gano la vida con ello y por tanto no estoy dispuesto a perder una foto por carencia de recursos. Hago lo que puedo con lo que tengo y lo que se.
PSUCA escribió:Cuando conoci a Denbora y salio por primera vez el tema del ISO, recuerdo que algunos me matizaron que hay momentos de la vida que es preferible el ruido en la foto que no tener la foto.