Estoy teniendo problemas de trepidación con un objetivo.
Tengo que buscar alguna foto donde se vea el problema.
Es un 18-55 y disparando a 1/180 La foto trepida... me deja descolocado perder fotos a lo tonto.
Lo peor es que es recurrente y no es mi pulso, ya que cambio automáticamente al 55-300 y disparando a 1/180 salen perfectas en ambas distancias.
Tal es la trepidación que incluso en el estudio me pasa.
Puede ser un problema de la lente ?? O de la cámara ??
Trepidación !!
Trepidación !!
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Trepidación !!
Yo probaría con trípode y disparador con un objeto fijo. Si sale movida la foto algo raro pasa.
Última edición por Uhin el Lun Ago 28, 2017 8:11 am, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Apostaría a una lente interna suelta. Prueba a pedirle a alguien con Pentax ese mismo objetivo, a ver.
Gracias Javi..
Es el WR el que trepida pero el otro 18-55 estándar no me lo hace.
Caer no se me ha caído, pero haré pruebas
Es el WR el que trepida pero el otro 18-55 estándar no me lo hace.
Caer no se me ha caído, pero haré pruebas
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Si lleva filtro UV quitaselo, a mi al principio me pasaba con un 70-300 y un uv de mala calidad.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com