) que tras los fuegos artificiales de Bilbo, acabamos en Bakio a las tantas… y estaba nublado… y con sirimiri… ¿ánde íbamos con esas condiciones? 
No es mi mejor foto de Gaztelugatxe, pero reconozco que me gusta mucho por lo diferente y raro de la luz.
He de decir, que me sentí orgulloso del trípode, pues no llevaba disparador y estuve los más de 8 minutos con el dedito apretando la cámara... y no fue más tiempo porque dejé de apretar sin querer
El quemazón blanco en el mar era de un barco pesquero de bajura, que llevan grandes focos para atraer a los bancos de peces. No sé cuántos lúmenes tendría ese barco, pero vamos… unas cuantas "mortadelas" ya calzaba
Debido a que el barco se estaría desplazando el punto de luz era un manchón ancho.

