Playa lloviendo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Playa lloviendo

Mensaje por Uhin »

No pensaba subir estas fotos, son unas de tantas de mis niñas, pero como las ha pedido Iñaki aquí están. Creo que aún hay diferencia entre mi móvil y mi cámara ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Playa lloviendo

Mensaje por Iñaki »

Aupi Gaizka,

Pues fíjate que para lo q me gustan tus reportajes, este se me queda más flojito.
me gustan la segunda y la última. De las otras, mis comentarios podrían ser:

De la primera, es el pelo q no me deja ver sus ojos lo q no me convence.
La tercera, no sé si es que esta demasiado centrada, q le veo mucho aire por abajo, que no termino de entender si está poco inclinada o era la playa q estaba en Cuesta o la combinación de varias de estas...
La cuarta, me suelen gustar mucho tus cortes donde centras la atención en el juego, el detalle del dibujo pero en esta el corte y q este tan centrada no me convence como suele hacer en otras ocasiones.
En el caso de la penúltima es la postura principalmente, y como q me pide saber más q es lo q pasa por la derecha en lugar de por la izquierda.

Lo q más me gusta es el bajarte a la playa con las peques y pasar una tarde disfrutando los tres.

Y la critica...Vaya.. Q para habértelas pedido yo... :roll:

Saludos
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Playa lloviendo

Mensaje por Uhin »

Iñaki escribió:Pues fíjate que para lo q me gustan tus reportajes, este se me queda más flojito.

Sí, estoy de acuerdo. Eran unas fotos sin grandes pretensiones. Para hacer un reportaje, más si no intervienes para nada en los sujetos, hace falta tiempo. En estas fotos entre la primera y la última pasaron 10 minutos (en una sesión con una familia estoy como mínimo hora y media). Le faltan muchas cosas: alguna cara, un plano general del entorno, detalles... Son un mero recuerdo para cuando sean mayores.
Y como he comentado alguna vez, si vas a hacer fotos a tus niños es mejor si vas con algún adulto más para que puedas concentrarte en las fotos y no en todo lo que demandan.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Playa lloviendo

Mensaje por Iñaki »

Totalmente de acuerdo
:wink:
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder