DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 21, 2025 7:01 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 4:45 pm 
ratita

Estoy contigo en que algunos daban bastante pena, el perro que sacas es de mi trabajo y se llama Caspi, los perros de mi jefe que alli exponian estaban helados y en mini jaulas y no porque mi jefe le gustara es porque no les dejaban poner jaulas más grandes.

Por cierto Asier me toco pringar el viernes allí al final en la recogida y me metí a tocar al tigre y tengo todo el cuerpo lleno de arañazos y un mordisco bien majo.

Que sepaís que ya les han denunciado por el estado en q se encontraban los animales, alguna protectora y particulares.

A cuento de esto os mando una dirección para que veais lo que hacen en algunas perreras, es infraumano y muy violento Y NO APTO PARA CARDIACOS. Es para haber si la gente se mentaliza y deja de abandonar animales, para que no sufran este final o peor.

http://tinyurl.com/9nze8

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 4:48 pm 
ratita

Al perro que me refería era al negro Caspi esq no habia visto las otras fotos, y el blanco es Urko

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 5:15 pm 
ratita

Pue si me mordio jugando, pero me mordio menudo burro era el tigrito de bengala. Por cierto el dueño se lo regalaba a mi jefe, lo que me faltaba ya, como la que lo iva a cuidar era yo :evil:

Y por q no ves el video? prueba a escribirlo a mano en la barra de direcciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 7:38 pm 
:-)

¡Joder, que fuerte lo del video!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 7:58 pm 
Maestro
Maestro

Hola:
He visto el video y me hubiera gustado no verlo .Es horrible tratar asi a un animal que no nos ha hecho ningun daño.La duda es ¿como trataríamos si pudieramos a un ser humano que nos hubiera infringido algun daño real o imaginario?
Prefiero no saberlo.
Saludos
Migue

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 8:28 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Lo animales son preciosos, pero es una pena verlos con esa reja en primer plano. Miriam que suerte haber podido acariciar al tigretón, el video prefiero no verlo.

:D

Imagen
iratxefoto.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 9:38 pm 

Migue escribió:
Hola:
He visto el video y me hubiera gustado no verlo .Es horrible tratar asi a un animal que no nos ha hecho ningun daño.La duda es ¿como trataríamos si pudieramos a un ser humano que nos hubiera infringido algun daño real o imaginario?
Prefiero no saberlo.
Saludos
Migue

En EEUU, donde esta grabado el video, de la misma manera que a los perros. Y nos lo ponen en la tele todos los dias.

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2005 1:43 am 

kurtsik escribió:
Aupa.

Esta mañana he estado en la exposicion de animales que han hecho en el fronton de Alonsotegi. He visto animales muy curiosos como caracoles gigantes, tarantulas o una tortuga gigante, pero la impresion que me ha dado es que los bichos estaban muy tristes. Habia algunos que parecian agobiados por que tenian la calefaccion al lado, otros estaban congelados por que hacia demasiado frio para ellos, otros estaban dormidos por que hibernan o son nocturnos, tambien habia perros abandonados. En fin, que parecia que decian:"sacame de esta jaula y llevame a mi casa". El problema es que muchos de ellos puede que incluso hayan nacido en cautividad y si les soltaran no sabrian desenvolverse y moririan.

He estado hablando con unos barceloneses que son los que han llevado los terrarios con los reptiles y se entusiasmaban al hablar de sus bichos, parece que le tenian cariño a los lagartos y todo. Y me ha dado por pensar (con el frio que hacia :shock: ): muchas veces la gente que tiene bichos en cautividad lo argumenta como amor a los animales, pero yo creo que nada mas lejos de la realidad, si de verdad quieren a los animales supongo que querran lo mejor para ellos, y nada mejor que que vivan en su propio habitat, sin jaulas y sin personas tocandeles las bolas.

.
Miriam escribió:
Estoy contigo en que algunos daban bastante pena, el perro que sacas es de mi trabajo y se llama Caspi, los perros de mi jefe que alli exponian estaban helados y en mini jaulas y no porque mi jefe le gustara es porque no les dejaban poner jaulas más grandes.

Como le dije el otro día a Miriam, esta era una de las razones por las que no tenía ningún interes en ir a ve la exposición. Me encantan los animales, pero en su medio natural. Y si son animales que no son recuperables para la vida en libertad, porque se hayan acostumbrado al hombre, por estar lexionados o por haber nacido en cautividad, al menos que estén en las condiciones más dignas posibles y no como pura exhibición.

El video ni me molesto en verlo, he visto algunos y sé lo horribles que pueden ser.

De todas formas esto ha salido hoy en el periodico:

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) presentó ayer una denuncia administrativa ante la DiputaciónForal deBizkaia contra la exposicón de animales "II Feria de Mascotas-Animaliak", que se celebra estos días en la localidad vizcaina de Alonsotegui. El PACMA informó de esta decisión después de que representantes de este partido fueran al pueblo

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2005 11:25 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Aupa,
He visto el vídeo y sinceramente... creo q no tengo nada q agregar a todo lo dicho, increible.
De todas formas, tengo un vídeo bastante más duro y crudo q éste, aunq creo q lo mejor es no ponerlo porque las imagenes son muy fuertes. Dura 5 minutos, y sinceramente, al 3 yo ya no podía más.
En este caso era en China y relacionado con el comercio de pieles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC