Buen finde!
Otra de Paisaje
Otra de Paisaje
Al igual que Pablo, sigo levantando la sección crítica paisajista. Espero que Josune esté contenta, por las fotos no sé yo
... más bien por el movimiento en la sección y la intención...

Buen finde!
Buen finde!
Re: Otra de Paisaje
Me sobra mucho primer plano y parte de lo oscuro de la izada.
Preciosos colores.y procesado cuidado.
Preciosos colores.y procesado cuidado.
Re: Otra de Paisaje
Estoy muy contenta de ver por aquí paisajes y por la calidad de ellos también.
Ya te lo ha dicho Iñigo, pégale un corte a todo el primer plano, quitando esas dos rocas cortadas, y tendrás una foto mucho más interesante.
Saludos:
Ya te lo ha dicho Iñigo, pégale un corte a todo el primer plano, quitando esas dos rocas cortadas, y tendrás una foto mucho más interesante.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Otra de Paisaje
A mí también me parece que sobran las 2 primeras rocas.
¿Igual algo más de tiempo de exposición para hacer el agua más sedosa? Esto ya es cuestión de guatos y problabemente sería otra foto porque las nubes saldrían movidas.
En cualquier caso, una muy bonita foto.
Agur.
¿Igual algo más de tiempo de exposición para hacer el agua más sedosa? Esto ya es cuestión de guatos y problabemente sería otra foto porque las nubes saldrían movidas.
En cualquier caso, una muy bonita foto.
Agur.
Re: Otra de Paisaje
Yo no te puedo ayudar... porque a mí me gusta como está.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Otra de Paisaje
Aunque la idea era tener la roca en el centro centro, miraré a ver como queda un recortito.

o igual le hago caso a Pablo y listoPSUCA escribió:Yo no te puedo ayudar... porque a mí me gusta como está.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Otra de Paisaje
Me quedo con esto... y ni tocar para mi gusto.


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Otra de Paisaje
Muy guapa Manu,
Quizás tan sólo el recorte de las primeras rocas para dejarla un poco más panorámica y un pelín más de contraste, pero está muy bien.
Saludos
Alex
Quizás tan sólo el recorte de las primeras rocas para dejarla un poco más panorámica y un pelín más de contraste, pero está muy bien.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
