Urbasa

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Urbasa

Mensaje por Uhin »

Imagen

Además de esta foto que ya conocéis, os dejo otras de una escapada improvisada a Urbasa. Así estaba el bosque hace sólo 10 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algún haya estaba a punto de caer:

Imagen

Y a última hora, anocheciendo y volviendo al coche me encontré con un zorro a tan solo 6 metros de mi, que tardo varios segundos en darse cuenta de mi presencia. Lástima de la falta de luz, con un 50mm me hubiera servido.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Urbasa

Mensaje por Jorge »

Me gusta el reportaje. Hay fotos de detalles con otras en las que hay más plano ¿quizá falta algún plano todavía más amplio para ver el lugar? Solo por poner alguna pega.

Me gusta especialmente el picado de los árboles. Un clásico.

Agur.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Urbasa

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:¿quizá falta algún plano todavía más amplio para ver el lugar?

Los planos más generales están hechas a 20mm y 24mm, lo que pasa es que estás dentro del bosque siempre con árboles alrededor, no tienes un campo de visión más amplio.
Responder