TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por Bederatzi »

Nos complace anunciar los talleres que la gran fotógrafa, Isabel Díez, va a impartir en Barakaldo, y organizados por nuestra Asociación Fotográfica Denbora.

Imagen

Serán dos talleres, con lo que se pretende que nadie se quede sin plaza, dada la fama, trayectoria y tirón con el que cuenta Isabel. Aún así, la asistencia a cada taller estará limitada.
Fechas:
1º taller: 21 y 22 de Octubre.
2º taller: 25 y 26 de Noviembre.

Precios:
Socios Denbora: 40 euros.
No socios: 60 euros.

Información e inscripción:

cursos@denbora.org

* Indicar en el ingreso: nombre y apellidos (o Nick de Denbora) y el mes a realizar el taller.
* La confirmación/reserva de plaza se hará por riguroso orden de pago (socios o no socios).

Lugar del taller
Salón de actos Polideportivo Lasesarre (c/ Vega la Punta Kalea, S/N -Barakaldo-)


Objetivo:

En el taller pretendo plantear una serie de reflexiones que despierten en los asistentes el deseo de buscar un lenguaje visual propio. Todos tenemos una trayectoria vital única, y ello hace que nuestra manera de percibir lo que nos rodea sea también única. Sin embargo, conseguir una obra personal con la que el fotógrafo se identifique plenamente es difícil. Esto se debe en gran parte a que fotografiamos con los ojos de otros. La fotografía puede convertirse en un viaje de descubrimiento de esa mirada personal y por ende un viaje de descubrimiento interior. En el taller hablaremos de todo esto.

Programa:

SÁBADO
9:30-11:30. La naturaleza del proceso creativo
11:30-12:00. Descanso
12:00-13:30. El desarrollo de un proyecto

15:30-17:00. El lenguaje visual: Efecto emocional de la luz
17:00-17:30. Descanso
17:30-20:30. El lenguaje visual: Percepción y composición

DOMINGO

9:30-11:30. Visionado y análisis de fotografías de los participantes
11:30-12:00. Descanso
12:00-13:30. Visionado y análisis de fotografías de los participantes

* Las comidas no están incluidas en el precio del taller.
* Una vez hecho el ingreso, Denbora no reembolsará el importe. Será el participante, en caso de no poder asistir, quien se encargue de buscar a otra persona que lo sustituya.

---------------------------
Para saber más de ella
http://isabeldiez.com/
---------------------------

Inscriptos (pagados)
Octubre:
1- Manutu
2- Fermargo
3- María
4- Jotxelis
5- Esca
6- Victor
7- Txapelas
8- Luis Fernández
9- Rosana
10- Julia Pérez
11- Lidia Urizarbarrena
12- Amada Terradillos
13- Rubén Domínguez
14- Miguel Garaña
15- Juanjo Ducar

Noviembre:
1- Bederatzi
2- Alex Garai
3- Josune
4- Mila
5- Dogosuan
6- Edu
7- Uhin
8- Metxebar
9- Emilio Pérez
10- Oneka Tirado
11- Ana Rosa Cerrón
12- Teresa Rojo
13- Pedro Pulido
14- Iker Aizkorbe
15- Victoria Bengoa
16- Javier Alonso
17- Iban Pagalday
18- Txema Arroyo
19- Jon Basaguren
20- Ainara García
21- Natalia Aguado
Última edición por Bederatzi el Dom Oct 22, 2017 6:26 pm, editado 6 veces en total.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por Bederatzi »

**
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por Uhin »

Bederatzi escribió:Inscriptos (pagados)
Octubre:
1-

No sabía que tenías raíces argentinas o uruguayas :wink: Lo desconocía pero inscribir admite ambos participios.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por PSUCA »

Uhin escribió:
Bederatzi escribió:Inscriptos (pagados)
Octubre:
1-

No sabía que tenías raíces argentinas o uruguayas :wink: Lo desconocía pero inscribir admite ambos participios.


Quien ???
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por Uhin »

PSUCA escribió:
Uhin escribió:
Bederatzi escribió:Inscriptos (pagados)
Octubre:
1-

No sabía que tenías raíces argentinas o uruguayas :wink: Lo desconocía pero inscribir admite ambos participios.


Quien ???


Bederatzi :wink: He buscado a ver si existía el participio "inscripto" y sí existe, según la RAE se utiliza en Argentina, Paraguay y Uruguay.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por PSUCA »

Uhin escribió:
Bederatzi :wink: He buscado a ver si existía el participio "inscripto" y sí existe, según la RAE se utiliza en Argentina, Paraguay y Uruguay.


Ahhh... vale!!

Es que en SudAmérica... se habla el castellano puro sin destruir de la época colonial, no se han hecho las modificaciones que los usos de la lengua coloquial ha modificado... o sea... que Cervantes y los latinos se entienden... pero si Gongora u otro levantara la cabeza se daría una leche tremenda... primero con la lápida y luego con el uso del Castellano de España.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Avatar de Usuario
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm

Re: TALLER: ISABEL DÍEZ "LA MIRADA PERSONAL"

Mensaje por jesusribera »

Si me dejais me apunto para noviembre
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Responder