Primera sesión estudio en solitario

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Primera sesión estudio en solitario

Mensaje por Jorge »

Hola a todos:

Hace un par de semanas por fin me animé a ir al estudio solo. Me lleve a la familia y aproveché para hacer un reportaje que los peques crecen muy rápido.

Igual tenía que haber utilizado el fondo blanco, pero empecé con el negro y el tiempo voló.

Bueno os dejo algunas fotos (versión color y B/N).

ImagenUnax_16 by villaverderey, en Flickr

ImagenUnax_15 by villaverderey, en Flickr

ImagenUnax_6 by villaverderey, en Flickr

ImagenUnax_22 by villaverderey, en Flickr

ImagenMarkel & Unax_14 by villaverderey, en Flickr

ImagenMarkel & Unax_5 by villaverderey, en Flickr

ImagenMarkel & Unax_11 by villaverderey, en Flickr

ImagenMarkel & Unax_2 by villaverderey, en Flickr

ImagenLos 3_21 by villaverderey, en Flickr

ImagenLos 3 _22 by villaverderey, en Flickr

ImagenLos 3_5 by villaverderey, en Flickr

ImagenLos 3_4 by villaverderey, en Flickr
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Primera sesión estudio en solitario

Mensaje por Uhin »

En la primera me sobra espacio por la derecha, las últimas con los 3 están un poco subexpuestas o al menos alguna persona a quien no le llega suficiente luz (la famosa ley inversa del cuadrado), y en general hay sombras en las caras que molestan. Iluminar a 3 personas es mucho más complicado que a una, en este caso de fotos simpáticas hubiera optado por iluminar todo: una luz de frente (por ejemplo en la del beso) o dos laterales principales, y sí, mejor con fondo blanco.

Con ánimo constructivo, lo guapos que salen ya te lo habrán dicho en casa :wink:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Primera sesión estudio en solitario

Mensaje por esca »

Si usas fondo negro necesitas una luz de contra para separar los bordes del sujeto del fondo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Primera sesión estudio en solitario

Mensaje por Jorge »

¡Gracias, compañeros!

:D
Responder