Gotas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Así que para eso me has estropeado ese bote que yo guardaba con tanto cariño :twisted: , te salva que el resultado no está nada mal. Me gusta la última, a pesar de que oigo el ruido desde aquí y de que no veo el foco por ningún lado

:D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues le voy a dar la razón, al menos en parte, a Iratxe.

He intentado "arreglar" algo el exceso de ruido pero no hay manera, se pierde el foco que, como dice Iratxe, no se ve por ningún lado. :parto:

Lo mejor, la elección del color ROJO.

La composición de la primera (y su resultado final) mejor no comentarla.

La segunda apunta muy bien, pero se queda en el camino. Precisamente por la falta de foco, la gota y el resto se fusionan sin dejar muy claro dónde está ese foco.

La tercera parece mejorar la composición, pero se queda también en un intento.

El grano es exageradamente exagerado, de manera que el resultado final no cumple el mínimo exigido para la prueba. Tendrás que repetirla con mejores condiciones de luz que te permitan bajar el ISO. :zazpi:
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

creo que ya te han contado todos los defectos y virtudes de las fotos, si hubiera que elegir me quedaria con la tercera

porque no editas los fondos y los oscureces un poco eliminando cualquier muestra de ruido?


salu2
igor
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Tiene mogollón de funfuri y no tiene brillo está como sin vida las gotas, para ser tus primeras gotas, decirte que lo sigas intentando.
La intención es lo que cuenta :twisted:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Sigue practicando, pero tiene su mérito, ya que son las primeras fotos que veo de este estilo en este foro.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

miriam escribió:La intención es lo que cuenta :twisted:


Si la memoria no me falla, que seguro que me falla, me parece que en el Código Penal se especificaba que el INTENTO de suicidio era constitutivo de delito. :gorria2:

Así que si, la intención es la que cuenta. :lol:
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Veo el color demasiado espeso, quizá con un colorante más suave, de forma que la gota no sea opaca, sino muy trasparente pero con color. !!!Pufff que difícil!!
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder