Una carrera de orientación un poco especial por el escenario y el número de participantes. En esta ocasión en lugar del bosque llenamos Bilbao de orientadores venidos de toda Europa (más de 1000 salidas).
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Igual que a Pablo, me llama mucho la de la escalera de caracol, aunque la hubiera preferido sin la mano de abajo (y conociéndote un poco, igual tú también )
Jorge escribió:me llama mucho la de la escalera de caracol, aunque la hubiera preferido sin la mano de abajo (y conociéndote un poco, igual tú también )
Efectivamente hubiera estado mejor sin esa mano, y al tener varias tomas parecidas con distintos corredores podría "eliminarla" sin mucha dificultad pero tampoco he querido complicarme mucho (además perdería parte del rigor documental de la prueba).
Me parece muy bien que cuando se documenta algo se sea riguroso (vengo de una escuela de fotografía documental...es deformacion profesional) y no se clone ni se usen otras artes oscuras, la primera del Zubizuri la mejor sin duda, y lo de la escalera de La Ribera compositivamente hablando quizás moleste pero aporta información así que sin pegas.