Cala de la Cabria

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Cala de la Cabria

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Como una cabria hay que estar para meterse en coche por semejante camino de cabras hasta la playa aunque se llena de gente que van donde sea con tal de tostarse las zonas pudibundas :twisted:
Mamiya 645 80m/m T-Max 100 virada al selenio.
Saludos
Migue


Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Siento ser pesada, pero sigo diciendo que tienes que andar más fino con los niveles.

Veo la foto muy oscura, sin detalle en las sombras. Esto tampoco ayuda a la composición, ya que las rocas del primer plano, que podrían ser interesantes, pierden su atractivo y estorban.

Ya sé que son problemas del escaneo, algo siempre se puede corregir. :)
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Animo Migue, el la sigue la consigue. :) :)
Las ideas son buenas, falta depurar la técnica.
Fernando
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

[quote="Josune"]Siento ser pesada, pero sigo diciendo que tienes que andar más fino con los niveles.

Veo la foto muy oscura, sin detalle en las sombras. Esto tampoco ayuda a la composición, ya que las rocas del primer plano, que podrían ser interesantes, pierden su atractivo y estorban.

Ya sé que son problemas del escaneo, algo siempre se puede corregir. :)[/quote

Hola:
De pesada nada.
Ya se que no hay detalle en las sombras pero es que las rocas son negras.No se si seran volcanicas por que el volcan no lo he visto por ningun sitio pero es asi pero la parte iluminada de las rocas en mi monitor se ve bien(a ver si voy a tener el monitor calibrao como el culo)perdon.
Gracias por tus comentarios
Feliz Navidad.
Saludos
Migue
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Fernando escribió:Animo Migue, el la sigue la consigue. :) :)
Las ideas son buenas, falta depurar la técnica.

Hola Fernando:
Si es que soy un negao para la composición y el fotochó pero el día que aprenda sus vais a enterar.Voy a inundar el foro de fotos malas pero retocás de cohones.
Feliz Navidad.
Saludos
Migue
Responder